,

Exposición Fotográfica organizada por la Escudería Drago en Arucas

Exposición fotográfica Subida de Arucas

Aprovechando nuestro bagaje histórico, los conocimientos de nuestros Escuderos y el valioso material fotográfico al que se tiene acceso, nos hemos embarcado en un nuevo proyecto. El objetivo es ofrecer y compartir con todos los aficionados y amantes al automovilismo, una serie de Exposiciones y Proyecciones de Películas, coloquios con la presencia de pilotos y personajes relevantes de aquellos inicios del automovilismo en Canarias.

Este nuevo proyecto se realizará anualmente, aprovechando la celebración de las diferentes pruebas del Campeonato de Montaña o Rallyes. Tendrá carácter itinerante y así poder llegar al mayor público posible.

Con el título “Un Paseo por su Historia” arrancamos esta nueva iniciativa, eligiendo la Subida a Arucas como punto de partida.

Gracias a la colaboración del Excmo. Ayuntamiento de Arucas y su Concejalía de Deportes, las empresas Ron Arehucas y Servican, podremos realizar esta iniciativa.

La Escudería Drago y el Ayuntamiento de Arucas quiere invitarles a la Exposición Subida a Arucas “Un Paseo por su Historia” que estará expuesta del 20 de junio al 4 de julio en el Centro Municipal de Cultura de Arucas, C/ León y Castillo, 5 (antiguo cine Díaz). El martes 26 de junio a las 19:30 h, tendrá lugar una Charla – Coloquio y Proyección de Películas con pilotos y personajes directamente relacionados con esta prueba.

Esta Exposición mostrará unas 70 fotografías pertenecientes a las ediciones:

– I Subida de Arucas 1964
– II Subida de Arucas 1966
– III Subida de Arucas 1967
– Rallyes años 60.

Les esperamos en esta nueva cita.

José A. Mónzón
Presidente Escudería Drago

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.