,

Charla, exposición y proyección de películas de la Subida a Arucas “Un Paseo por su Historia”

Charla y Exposición Subida a Arucas: Un paseo por su Historia

El pasado día 26 de junio tuvo lugar en la Biblioteca Municipal de Arucas la 1ª Charla, Exposición y Proyección de Películas de la Subida a Arucas “Un Paseo por su Historia”.

La Escudería Drago ha inaugurado con este evento el proyecto “Un Paseo por su Historia”. La finalidad de este proyecto a través de Charlas, Fotografías y Películas, es dar a conocer a los aficionados y público en general los inicios de las diferentes pruebas de Montaña, Rallyes y Circuitos de los 60 y las raíces del deporte del automovilismo en Canarias. Este apasionante proyecto lo hemos iniciado en Arucas, y continuaremos anualmente en diferentes Municipios donde se han realizado carreras en el pasado.

A esta primera cita acudió un gran número de aficionados, que no quisieron perderse las valiosas anécdotas y relatos de los contertulios allí presentes.

En la mesa de invitados tuvimos la suerte de contar con pilotos como: Kika Andersen, Hilario Gómez, Diego Suárez, Juan Miguel Sánchez, José Mª Ponce y Julián Falcón.

Fue una charla muy emotiva donde los pilotos hicieron reír y emocionar en varias ocasiones al público asistente. Se mezclaron vivencias e historias de diferentes generaciones, pero todas estaban vinculadas a la Subida a Arucas.

La Escudería Drago quiere agradecer la asistencia a todos los pilotos participantes en esta Charla – Coloquio, y al numeroso público que acudió a disfrutar de estos Maestros del Volante.

Nuestro agradecimiento también al Excmo. Ayuntamiento de Arucas y su Concejalía de Deportes, a la Biblioteca Municipal de Arucas y a las empresas Servican y Destilerías Arehucas por su colaboración y apoyo.

Les invitamos a ver algunas imágenes del acto, con fotografías cedidas por el fotógrafo Orlando Yánez.

Duración de la Exposición fotográfica: Del 20 de junio al 4 de julio.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.