Agradecimiento Caravana de Seguridad XXII Subida de Juncalillo

La Escudería Drago desea agradecer a todas las personas que han hecho posible que disfrutáramos este año de una Caravana de Seguridad de lujo, manteniendo el suspense y sorpresa hasta el último minuto cuando se destaparon los BX Sport y 4×4 de Auto-Laca.

Vehículos únicos y especiales que pertenecieron a otras épocas gloriosas y que gracias a D. Ángel Ramos y su enorme esfuerzo, hemos tenido la oportunidad de disfrutarlos en esta edición. Además, de una gratificante sorpresa de última hora con el compromiso de Auto-Laca de contar con Armide Martín pilotando el coche “000” y Elba Correa haciendo lo propio en el coche “0”, piloto de una gran profesionalidad y sensibilidad que comentó al finalizar la prueba  “Estoy asombrada del público aquí en Juncalillo”. Por todo ello, muchas gracias Ángel.

Gracias a Daniel Rivero y la Squadra Lancista que continúan incondicionalmente colaborando con nuestra prueba, aportando para esta edición un Delta HF Integrale 16v. y un Delta Integrale Evoluzione (Deltona), dos modelos que en los años 90 marcaron una época llena de éxitos, tanto en el Mundial de Rallyes como en los diferentes Campeonatos Nacionales.

Otro piloto que no quiso perderse la prueba, esta vez no compitiendo al no tener a punto su vehículo, fue Hilario Gómez del Rosario, con un Lancia Delta HF 1600 Turbo, “prestado” para esta ocasión por su mujer Pilar. Hilario tuvo la oportunidad de despedirse de los aficionados, por ser este año el último de su larga y brillante carrera deportiva, eso dice…

Gracias también a nuestro compañero Octavio Rodríguez por ceder su vehículo para el traslado de los miembros de prensa.

A todos, nuestro agradecimiento por creer en el “Espíritu de Juncalillo” y espero que hayan disfrutado este año con la magnífica caravana.