Copilotos en Acción

Los copilotos son auténticos Dragos en La Sombra. El automovilismo es un deporte de equipo. Es uno de los pocos deportes colectivos en los que la responsabilidad deportiva está compartida al 50% pero la resonancia social y mediática alrededor de la labor del copiloto está muy por debajo de ese porcentaje. Dragos en la Sombra es una iniciativa dirigida a potenciar y reconocer la labor del copiloto.

A lo largo de los próximos meses, en la web y las redes sociales de la Escudería Drago iremos colgando imágenes y secuencias capaces de transmitir la labor que desarrolla el copiloto. Es una galería colectiva que pretendemos construir en conjunto con todos los aficionados. Para participar de esta iniciativa, aquellos que quieran participar tan solo tienen que remitirnos sus imágenes al email info@escuderiadrago.com

Las fotografías que vayamos recibiendo serán publicadas  en nuestra web y  redes sociales. Las primeras imágenes que presentamos son las de Burbugrafía. Raúl y Aday, dos geniales fotógrafos que disfrutan captando instantáneas capaces de transmitir el lado más humano de este deporte, sobre todo del copiloto. Gracias por participar.