46º Aniversario de la Escudería Drago

Foto de familía - 46º Aniversario Escudería Drago

Queridos Amigos y Escuderos.

Este viernes 30 de junio la Escudería Drago se ha reunido para celebrar su 46º Aniversario con un almuerzo en el Restaurante Bodegón Vandama, situado en un paraje fantástico en las faldas del cráter de Bandama.

La mayoría de los escuderos han acudido a esta celebración, en donde se ha hecho hincapié a tres palabras de las que nos sentimos muy orgullosos.

HISTORIA – DEPORTE – AMISTAD

Bajo este lema, no han querido perderse esta cita anual algunos antiguos escuderos. Lástima de otros queridos amigos, que por diferentes motivos, no han podido acudir y acompañarnos para disfrutar juntos de este rato.

Fue especialmente emotiva la aparición de Don Diego Suárez con su hijo Luis, que a pesar de sus problemas de salud, no quiso perderse esta cita. Otra persona que hizo acto de presencia fue el piloto Luis Monzón que en estos últimos años no había podido asistir.

En este acto, se repartieron los nuevos carnet de socios y algunos obsequios que fueron del agrado de los allí presente.

Durante el almuerzo, Hilario Gómez expuso la importancia y significado de la Escudería Drago e hizo un recuerdo para aquellos que ya no están con nosotros, unas palabras muy emotivas que fue aplaudida por todos.

El Presidente de la Escudería Pepe Monzón se dirigió a los asistentes agradeciendo su presencia y resumiendo los futuros proyectos que tiene la escudería hasta final de año, como son:

  • El Homenaje al piloto Carlos Alonso Lamberti y al copiloto José Sarmiento Marín.
  • La presentación del libro “Dragos en la Sombra” que hace referencia a las vivencias, relatos históricos y numerosas anécdotas de los copilotos de las diferentes décadas. Esta magnífica iniciativa sale de las manos de Manolo Rivero, otro escudero con una extensa trayectoria laboral en el mundo del motor.
  • Otra iniciativa de la Escudería Drago es la realización de un parque o rincón del automovilismo en Juncalillo en conjunto con el Excmo. Ayuntamiento de Galdar y la Asociación de Vecinos. Será en un futuro próximo, visita obligatoria y lugar de peregrinación y santuario de todos aquellos amantes a nuestro deporte del motor.

Finalmente, se disfrutó de una fantástica y amena sobremesa y esperamos continuar con salud para repetir estos buenos momentos.

Un fuerte abrazo.

Presidente de la Escudería Drago

Pepe Monzón

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *